Loading...
Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un hombre acusado de matar a su hermano en L’Hospitalet de Llobregat

El presunto agresor estaba escondido en una habitación de la vivienda cuando ha llegado la policía

Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de la muerte de su hermano, de 34, tras una pelea en un piso de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso. La policía ha recibido el aviso a las 13.31 horas de este lunes por una pelea en un piso de la ciudad en el que había una persona muerta, y al llegar han encontrado a la víctima estirada en el suelo con heridas de gravedad, según han informado los Mossos en un comunicado.

El presunto autor del homicidio, hermano de la víctima, estaba escondido en una de las habitaciones de la vivienda cuando han llegado las patrullas, y la policía le ha detenido como presunto autor de un delito de homicidio. Al llegar al lugar, los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) solo han certificado la muerte del hombre, que presentaba heridas muy graves.

El Area de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de Barcelona ha asumido el caso para aclarar las circunstancias del homicidio.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >