Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un conductor de 32 años en Madrid tras impactar con un vehículo que circulaba en sentido contrario

La policía investiga si se trata de un kamikaze. El hombre que circulaba en sentido inverso, de 23 años, ha resultado herido leve. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 22 de la A-5

Uno de los dos vehículos que han impactado este domingo frontalmente en la A-5. En vídeo, imágenes del suceso.

De nuevo la tragedia se ceba con un joven en la carretera por una causa similar: murió la madrugada del domingo tras ser embestido de frente por otro vehículo que circulaba en sentido contrario. En esta ocasión todavía no se conoce si se trató de la acción provocado por un kamikaze, como ocurrió el pasado 15 septiembre con la muerte de Víctor López, o si fue un despiste provocado por la densa niebla.

El hombre, de 32 años, murió de madrugada en el kilómetro 22 de la A-5 —una de las seis autovías radiales de España, que conecta Madrid con Badajoz— a la altura de Móstoles, después de que el otro coche impactara frontalmente contra él, según informó un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Poco pudieron hacer para salvarle la vida. El Summa 112 confirmó la muerte del hombre por un politraumatismo. El conductor que circulaba en sentido contrario, de 23 años, resultó herido leve. Su declaración servirá para esclarecer lo sucedido. Los servicios de emergencias lo trasladaron al Hospital Puerta de Hierro mientras la Policía local de Móstoles y la Guardia Civil investigan el accidente y están a la espera del informe toxicológico para comprobar si había consumido alcohol o algún tipo de sustancia estupefaciente. El Juzgado número 3 de Móstoles será el encargado de investigar este suceso.

A las 6.07 de la mañana se produjo la llamada a los servicios de emergencias. El choque entre los dos vehículos acababa de suceder en sentido de la salida de Madrid. Cuando llegaron los bomberos de Móstoles, solo pudieron rescatar el cuerpo del fallecido del interior del coche, atrapado en el interior.

El 112 aprovechó para advertir a los conductores que circulaban por Madrid que lo hicieran en esos momentos con especial cuidado: “Mucha precaución en la carretera. A esta hora hay numerosos bancos de niebla que dificultan la conducción. Hay que estar atentos a las indicaciones de los carteles luminosos, reducir la velocidad, aumentar distancia de seguridad y llevar luces de niebla”.

Este accidente ocurre casi tres meses después del que ocasionó la muerte del joven de 20 años, Víctor López, que falleció en el acto a la altura de Coslada cuando se iba a trabajar. En su caso, gracias a la declaración de varios testigos, se comprobó que el coche que lo embistió sí era un kamikaze: Kevin Cui, en prisión provisional.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información