Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto y un herido muy grave en un incendio de un piso en Carabanchel

A la llegada de los bomberos, la víctima rescatada pedía ayuda desde la terraza de la vivienda, mientras que la otra ya estaba muerta

El incendio ha afectado a la tercera planta de un edificio en Carabanchel.
El incendio ha afectado a la tercera planta de un edificio en Carabanchel.

Un incendio registrado este jueves en un piso de cuatro plantas del distrito madrileño de Carabanchel ha provocado la muerte de un persona y otra se encuentra herida muy grave. Según detalla Emergencias Madrid, el fuego se ha registrado esta mañana en la tercera planta de un edificio de la calle Catedral de Cuencas.

En la vivienda afectada que ha acabado completamente calcinada había dos personas, los bomberos han rescatado a una de ellas que pedía ayuda desde la terraza. Se trata de un varón de 55 años que presenta quemaduras en la cara y que había inhalado mucho humo. Ha sido atendido por el Samur y trasladado con pronóstico muy grave al hospital de La Paz. La otra persona ya estaba muerta y abrasada por el fuego.

Los servicios de emergencia, tras extinguir el fuego, han desalojado el edificio por completo y han atendido en el lugar a tres personas por inhalación leve de humo. Tras la ventilación del edificio, los vecinos podrán volver a sus viviendas. 

 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información