Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un joven de 21 años al caer del tejado en el que trabajaba en Campo Lameiro

Su padre, de 49 años, resulta herido grave en el accidente

Un joven operario de 21 años de edad ha fallecido este miércoles y su padre de 49 años ha resultado herido grave en un accidente laboral registrado al precipitarse del tejado en el que trabajaban en Campo Lameiro (Pontevedra). Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el joven fallecido y su padre trabajaban en el tejado de un inmueble cuando se produjeron los hechos.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente laboral ha ocurrido sobre las 11,00 horas de este miércoles en el lugar de Liñariños. Personal sanitario comunicó al servicio de emergencias la movilización del helicóptero medicalizado para la atención de dos trabajadores heridos después de caer de un tejado.

En concreto, han indicado fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia y un helicóptero medicalizado para atender a dos varones, uno de los cuales falleció en el lugar, S.R.B., de 21 años, mientras que el otro trabajador, C.R.S., de 49 años, ha sido evacuado en la aeronave al Hospital Montecelo. Por su parte, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia informaron a los miembros del GES de A Estrada y a agentes de la Guardia Civil.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >