Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Narcos’: así es el cártel de Cali en la tercera temporada

Ve el tráiler oficial de la serie original de Netflix

Tráiler de la tercera temporada de 'Narcos'.

"En los cárteles de cocaína cuando cae uno, nace otro: el día que Pablo murió, el cártel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Se hicieron llamar los caballeros de Cali, los capos más grandes de la droga". Con estas líneas presenta Netflix la tercera temporda de Narcos, que estrenará al completo el próximo 1 de septiembre.

"Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa", reza la sinópsis oficial de la tercera temporada de Narcos.

Esta nueva entrega cuenta entre su reparto nombres como Pedro Pascal, Damián Alcázar, Alberto Ammann, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Kerry Bishé, Francisco Denis, Pepe Rapazote, Matt Whelan, Arturo Castro, Michael Stahl-David o Matías Varela.

Más información