Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

“¿Cómo vas a meter a Tokio a vivir en una isla?”: habla el reparto de ‘La casa de papel’

Los protagonistas de la serie hablan con Valverdedelcamino de las novedades de la tercera temporada, que se estrena mañana en Netflix

En vídeo, el nuevo episodio de 'Lo está petando', con los protagonistas de la Casa de Papel hablando de la tercera temporada de la serie. Netflix

Comienza la verdadera cuenta atrás. En tan solo unas horas La Casa de Papel volverá a Netflix en su tercera temporada y lo hará entre localizaciones de lujo, escenas de acción con todo tipo de vehículos y armas aún más pesadas, una decidida apuesta por el espectáculo y un sello propio que han convertido a la producción de Vancouver Media en un fenómeno de culto mundial.

Los actores de la serie Ursula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi) y Darko Peric (Helsinki), junto al guionista y productor Álex Pina y el director Jesús Colmenar analizan todo lo que traerá consigo esta nueva entrega y cómo digieren el ruido que ha generado la serie en todo el mundo.

Lo que iba a ser el atraco perfecto de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, acabó como el rosario de la aurora por egos complicados, carácteres difíciles y por apasionadas relaciones románticas. Y ahora que lo tenían todo, escapando de milagro de las fuerzas de la autoridad nacionales e internacionales y pudiendo olvidarse de sus problemas para siempre, obviamente todo se va al traste. ¿Quién tuvo la culpa?

 

 

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información