Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alexandria Ocasio-Cortez será jurado invitado en el programa de RuPaul

Nicki Minaj, Whoopi Goldberg y otras celebridades participarán en la nueva temporada del formato

Alexandria Ocasio-Cortez.
Alexandria Ocasio-Cortez.

El concurso producido y presentado por el actor y músico estadounidense RuPaul, en el que 13 drag queens se enfrentan entre sí por la corona y el título de America’s Drag Superstar, ya tiene la lista completa de las celebridades que se unirán como jueces invitados en su 12ª temporada. Entre todas ellas, destaca un nombre inesperado, el de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez. La activista y política se suma así al programa RuPaul’s Drag Race, cuyos nuevos episodios se estrenan el próximo 28 de febrero en el canal estadounidense VH1.

La cantante Nicki Minaj era una de las famosas confirmadas en el papel de juez. Ahora se ha dado a conocer el listado completo de invitados que la acompañarán, entre los que se encuentran Jonathan Bennet, Daniel Franzese, Chaka Khan, Leslie Jones, Daisy Ridley, Thandie Newton, Olivia Munn, Rachel Bloom, Winnie Harlow, Robyn, Jeff Goldblum, Normani y Whoopi Goldberg. 

Ocasio-Cortez no es la primera política en aparecer en la franquicia. En 2018 ya participó la presidenta de la cámara de representante de Estados Unidos Nancy Pelosi, quien fue jurado invitado en RuPaul’s Drag Race All Stars. En el avance de la temporada ya se han dado a conocer varios desafíos vinculados a la política, incluido uno que parece enfrentar a los concursantes en un simulacro de debate. 

"Cada episodio le dará al público una mirada más íntima de las nuevas reinas, ya que prometen su compromiso con las drag", ha comunicado este jueves el propio programa, ganador de 13 premios Emmy. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información