Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Netflix publica un ‘spoiler’ de la nueva temporada de ‘Stranger Things’

El nuevo avance de la temporada cuatro de la serie muestra el regreso del sheriff Hopper

En vídeo, avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

"Desde Rusia con amor": así ha titulado Netflix el avance de la cuarta entrega de la serie Stranger Things que ha lanzado este viernes. Con él, responde una de las incógnitas que dejó la temporada anterior: el regreso de uno de los personajes más queridos. el sheriff Hopper. Con el dato del regreso del personaje, la plataforma anuncia también que ha comenzado la producción. 

Pero no todo son buenas noticias para este personaje. Hopper (interpretado por David Harbour) está preso lejos de casa, en el erial que es la Península de Kamchatka, un grupo de islas volcánicas en el sureste ruso. Allí, se enfrentará a distintos peligros de este mundo (y de otros). Mientras tanto, en Estados Unidos, hay un nuevo peligro que despierta tras mucho tiempo enterrado, algo que lo conectará todo. 

Poco más se sabe de la trama, pero parece que Mike, Dustin, Lucas, Maxine y Nancy podrían tener que hacer frente a un enemigo mucho más poderoso que el Demogorgon. Durante la presentación del teaser, los Hermanos Duffer, creadores de la serie, han anticipado que esta va a ser "la mayor y más terrorífica temporada". 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información