Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Roland Garros 2019: horarios y dónde ver la final entre Thiem y Nadal

Rafa Nadal y Dominic Thiem se enfrentan en la final del Abierto de Francia el domingo 9 de junio a las 15:00h. Aquí, los detalles del partido

final roland garros 2019
Dominic Thiem, tras ganar a Novak Djokovic en la semifinal de Roland Garros 2019. EFE

La final del Open de Francia 2019 de tenis ya tiene duelistas masculinos. Mientras el tenista español Rafa Nadal lograba imponerse a Roger Federer en el encuentro de semifinales de Roland Garros del pasado 7 de junio (6-3, 6-4 y 6-2 en 2h23m.), Dominic Thiem ha logrado hoy sábado pasar de su semifinal al ganar a Novak Dokovic. El partido, que fue suspendido por la lluvia el viernes, se ha resuelto este sábado 8 de junio a favor del jugador austriaco por 2-3, 2-6, 6-3, 5-7, 7-5, 5-7.

Así, Nadal y Thiem se enfrentarán el próximo domingo 9 de junio por el título francés en la pista Philippe Chatrier a partir de las 15:00h. El número dos del ranking mundial de tenis disputará mañana su duodécima final de Roland Garros y, como el año pasado, su competidor será de nuevo un Thiem dispuesto a alzarse con la victoria del Abierto francés y a quien en 2018 derrotó por 6-4, 6-3 y 6-2 en 2h42m.

Mientras, en las semifinales del cuadro femenino del Roland Garros 2019 Ashleigh Barty ha ganado a Amanda Anisimova y jugará por primera vez la final del Open. La australiana jugará este sábado a partir de las 16.30 ante la checa Markéta Vondrousova.

Roland Garros 2019 se puede ver en directo en televisión gracias a Eurosport y en internet con Eurosport Player. También podrán seguirse al minuto en la web de Valverdedelcamino.

Puedes seguir Deportes de Valverdedelcamino en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información