Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hazard solo sufrió una contusión en el tobillo ante el PSG

El belga, que tuvo que abandonar el partido tras un choque con Meunier, no padece ninguna dolencia ósea por lo que su baja será de alrededor de diez días

Hazard se retira lesionado del partido ante el PSG.
Hazard se retira lesionado del partido ante el PSG. AFP

El Real Madrid ha dado a conocer este miércoles el alcance de la lesión que se produjo Eden Hazard durante el encuentro de Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain (2-2). Según reza el parte médico publicado a través de la página web del club, al belga se le ha diagnosticado "una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha". Aunque no se precisa el tiempo de baja, lesiones de este tipo suelen requerir de alrededor de diez días de descanso. No peligra, por tanto, su presencia en el clásico programado para el 18 de diciembre.

"Su partido estaba siendo espectacular. Parece algo más que un golpe, creo que se ha torcido un poco el tobillo, y espero que sea poco”, dijo tras el partido Zinedine Zidane. Afortunadamente para el jugador, que tuvo que retirarse en el minuto 68 del encuentro tras sufrir un choque con Meunier, las primeras pruebas a las que fue sometido el martes por la noche descartaron una lesión ósea, por lo que la gravedad de la lesión quedaba sustancialmente rebajada.

Es la segunda lesión que sufre Hazard desde su llegada al Real Madrid. La primera tuvo lugar en el entrenamiento previo al debut del equipo blanco en Liga ante el Celta, cuando se dañó en el recto anterior del muslo izquierdo, que le mantuvo 25 días alejado del equipo, en un periodo en el que se perdió tres partidos.

Puedes seguir Deportes de Valverdedelcamino en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >