Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El verano azul de Iker Casillas y Sara Carbonero

La popular pareja difunde una foto de su hijo Martín, que está a punto de cumplir seis meses

Martín Casillas Carbonero.
Martín Casillas Carbonero.

Iker Casillas anunció nada más llegar a España procedente de Brasil que se tomaba un tiempo de descanso, pero menos de una semana después de anunciarlo ha regresado a las redes sociales. Lo ha hecho para difundir una imagen de su hijo Martín, que está a punto de cumplir seis meses. La foto del niño va acompañada de una etiqueta que dice "veranozul". Y es que Martín va vestido de azul, color que hace juego con sus impresionantes ojos.

Martin nació el 3 de enero en la clínica Rúber Internacional del Madrid. Su padre le dio así la bienvenida. "Hola. Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo".

Casillas y Sara Carbonero han estado solo unos días separados de su niño ya que la temprana eliminación de la selección española del Mundial de Fútbol les ha permitido regresar a casa antes de lo esperado. El portero y la periodista bautizaron a Martín en una sencilla y familiar ceremonia poco antes de viajar a Brasil.

La pareja se conoció en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación.