Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Úrsula Corberó es puro arte

Distintos artistas gráficos rinden homenaje a la actriz, una de las españolas más seguidas en redes sociales, y a su personaje de Tokio en la serie 'La Casa de Papel'

La actriz Úrsula Corberó y un retrato realizado por uno de sus seguidores de Instagram (hell.hoe.pastel).
La actriz Úrsula Corberó y un retrato realizado por uno de sus seguidores de Instagram (hell.hoe.pastel). CORDON PRESS/Instagram

No cabe duda que la serie española La casa de papel ha calado hondo en muchas partes del mundo, pero hay un personaje que ha generado especial interés entre los artistas: el de Tokio. La feroz asaltante, caracterizada por la barcelonesa Úrsula Corberó, ha causado furor por su estilo único y los seguidores de la actriz han querido rendirle honores con dibujos y montajes. "¡Esto es increíble! Gracias!", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, junto a una recopilación de algunos de los mejores trabajos de sus fans.

Las obras de arte publicadas por la española, de 29 años, son muy diversas. Desde dibujos en  blanco y negro y retratos de estilo animé, hasta un montaje fotográfico en el que el rostro de Corberó se junta con el cuerpo de otro personaje iconico: el de Mia Wallace, en Pulp Fiction —originalmente interpretado por Uma Thurman—. Esta publicación, que en poco tiempo consiguió más de 600.000 'me gusta', ha generado gran admiración entre sus seguidores. "Que fotos más increíbles" y "todas son icónicas", son solo algunos de los cientos de comentarios que la publicación de la actriz generó en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

This is AWESOME ❣️ GRACIAS 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Otra de las preguntas más recurrentes es acerca del lanzamiento de la tercera parte de la exitosa serie. Como ya reveló Valverdedelcamino el pasado octubre, la continuación de La Casa de Papel será grabada en Tailandia y contará con la participación de los protagonistas de las dos primeras entregas —Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) & Mario de la Rosa (Suárez)— y se incorporarán nuevos actores al reparto para nuevos personajes —Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero)—. Una de las dudas hasta el momento es si Pedro Alonso (Berlín) estará en los nuevos capítulo, ya que a pesar de su supuesta muerte ficticia apareció en el final del adelanto de la serie publicado por Netflix. 

Úrsula Corberó se alzó a la fama gracias a series como Física o Química, Gran Reserva y La embajada, pero fue La casa de papel la que terminó por encumbrar su carrera a nivel mundial. Tras la adquisición de esta producción por parte de Netflix, el éxito de la tira y de todos sus protagonistas no ha dejado de subir. De hecho, es la serie extranjera más vista de la historia de la plataforma, lo que ha ayudado a que Corberó se posicione como una de las españolas más seguidas en las redes sociales —en Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores y en Twitter tiene más de 600.000—. 

Los artistas de izquierda a derecha: soap_bubble__, evagarrido y fdranka ampliar foto
Los artistas de izquierda a derecha: soap_bubble__, evagarrido y fdranka Instagram


Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >