Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Julio Iglesias, Alberto de Mónaco y Eddie Murphy.
Julio Iglesias, Alberto de Mónaco y Eddie Murphy.

Julio Iglesias y otros famosos obligados a reconocer su paternidad

17 fotos

Manuel Benítez 'El Cordobés', Eddie Murphy, Mick Jagger o Alberto de Mónaco han reconocido a hijos que tuvieron fuera del matrimonio

  • Además de los dos hijos que Alberto de Mónaco tiene con Charlene de Mónaco, tiene otros dos hijos nacidos de relaciones fuera del matrimonio. El príncipe Alberto reconoció primero a Alexander Eric, un varón de 11 años fruto de una larga relación con la azafata Nicole Coste. Tiempo después, en 2006, hacía lo propio con Jazmin Grace Grimaldi, fruto de una aventura con una camarera durante unas vacaciones en la Costa Azul en 1991. La joven, de 27 años, está siguiendo los pasos de su abuela Grace Kelly y se está abriendo un hueco en la interpretación.
    1Además de los dos hijos que Alberto de Mónaco tiene con Charlene de Mónaco, tiene otros dos hijos nacidos de relaciones fuera del matrimonio. El príncipe Alberto reconoció primero a Alexander Eric, un varón de 11 años fruto de una larga relación con la azafata Nicole Coste. Tiempo después, en 2006, hacía lo propio con Jazmin Grace Grimaldi, fruto de una aventura con una camarera durante unas vacaciones en la Costa Azul en 1991. La joven, de 27 años, está siguiendo los pasos de su abuela Grace Kelly y se está abriendo un hueco en la interpretación.
  • El pasado junio, Rafael Ruiz, de 71 años, cantante de Los del Río (a la derecha de la imagen), reconoció que ha tenido un hijo fuera del matrimonio: Leonardo, de 30 años, quien interpuso en 2017 una demanda de paternidad contra el artista. El sevillano ha reconocido que es hijo suyo después de que las pruebas de ADN a las que se tuvo que someter por orden judicial dieran positivo.
    2El pasado junio, Rafael Ruiz, de 71 años, cantante de Los del Río (a la derecha de la imagen), reconoció que ha tenido un hijo fuera del matrimonio: Leonardo, de 30 años, quien interpuso en 2017 una demanda de paternidad contra el artista. El sevillano ha reconocido que es hijo suyo después de que las pruebas de ADN a las que se tuvo que someter por orden judicial dieran positivo.
  • Mick Jagger tiene ocho hijos, cuatro chicas y cuatro chicos, procedentes de cinco mujeres distintas. Tras una prueba de ADN, el artista reconocía en 1999 la paternidad de uno de ellos, Lucas Maurice Morad Jagger, de ahora 20 años, fruto de una fugaz relación con la modelo brasileña Luciana Gimenez.
    3Mick Jagger tiene ocho hijos, cuatro chicas y cuatro chicos, procedentes de cinco mujeres distintas. Tras una prueba de ADN, el artista reconocía en 1999 la paternidad de uno de ellos, Lucas Maurice Morad Jagger, de ahora 20 años, fruto de una fugaz relación con la modelo brasileña Luciana Gimenez.
  • Angel Iris, de 11 años y en primer plano en esta fotografía, es la hija que Eddie Murphy tuvo con la ex Spice Girl Mel B, con quien mantuvo un breve romance en 2006. Cuando la niña nació en abril de 2007, Murphy no quiso reconocerla, hasta que la cantante le exigió una prueba de paternidad y, en junio de ese mismo año, el ADN confirmó que era hija suya. Unos meses después, el actor lo admitió públicamente y aseguró que seguiría “cumpliendo sus responsabilidades como padre”. Prueba de ello es esta imagen que el intérprete de películas como ‘Doctor Doolittle’ y ‘El profesor chiflado’ hizo pública esta última Navidad y en la que aparece rodeado de su familia al completo: sus 10 hijos, su esposa, su madre y su suegra.
    4Angel Iris, de 11 años y en primer plano en esta fotografía, es la hija que Eddie Murphy tuvo con la ex Spice Girl Mel B, con quien mantuvo un breve romance en 2006. Cuando la niña nació en abril de 2007, Murphy no quiso reconocerla, hasta que la cantante le exigió una prueba de paternidad y, en junio de ese mismo año, el ADN confirmó que era hija suya. Unos meses después, el actor lo admitió públicamente y aseguró que seguiría “cumpliendo sus responsabilidades como padre”. Prueba de ello es esta imagen que el intérprete de películas como ‘Doctor Doolittle’ y ‘El profesor chiflado’ hizo pública esta última Navidad y en la que aparece rodeado de su familia al completo: sus 10 hijos, su esposa, su madre y su suegra.
  • A finales de 2006 Alejandro Sanz reconocía en un comunicado público a su hijo Alexander, de entonces cuatro años, nacido fuera de su matrimonio con la actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su primera hija Manuela y de la que se había separado dos años antes. Desde entonces el artista, que tiene otros dos hijos con su actual esposa Raquel Perera, trata a Alexander como uno más de su familia y el joven, ahora de 16 años, le ha acompañado en su última gira como uno de los músicos de su banda.
    5A finales de 2006 Alejandro Sanz reconocía en un comunicado público a su hijo Alexander, de entonces cuatro años, nacido fuera de su matrimonio con la actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su primera hija Manuela y de la que se había separado dos años antes. Desde entonces el artista, que tiene otros dos hijos con su actual esposa Raquel Perera, trata a Alexander como uno más de su familia y el joven, ahora de 16 años, le ha acompañado en su última gira como uno de los músicos de su banda.
  • Pepe Navarro siempre ha negado que fuera el padre del hijo de Ivonne Reyes y, por ello, se negó a someterse a las pruebas decretadas por el juez cuando en el año 2009 la artista venezolana reclamó al periodista la paternidad de su hijo. Su ausencia, entre otras cosas, determinó el fallo, y en 2012 la Audiencia Provincial de Madrid declaró que Pepe Navarro era el padre biológico del hijo de Reyes. Un veredicto que se reiteró en marzo de hace un año.
    6Pepe Navarro siempre ha negado que fuera el padre del hijo de Ivonne Reyes y, por ello, se negó a someterse a las pruebas decretadas por el juez cuando en el año 2009 la artista venezolana reclamó al periodista la paternidad de su hijo. Su ausencia, entre otras cosas, determinó el fallo, y en 2012 la Audiencia Provincial de Madrid declaró que Pepe Navarro era el padre biológico del hijo de Reyes. Un veredicto que se reiteró en marzo de hace un año.
  • Este miércoles un juez de Valencia ha declarado la filiación entre julio Iglesias, de 75 años, y Javier Sánchez Santos, de 42, resaltando el “evidentísimo parecido físico” entre ambos. Una decisión que, de momento, cierra un culebrón jurídico iniciado hace tres décadas, cuando la madre de Javier, la antigua bailarina portuguesa María Edite Santos, promovió la primera demanda de paternidad. El artista y la bailarina se conocieron en una sala de fiestas de la Costa Brava. Era el verano de 1975 y Julio Iglesias estaba entonces casado con Isabel Preysler.
    7Este miércoles un juez de Valencia ha declarado la filiación entre julio Iglesias, de 75 años, y Javier Sánchez Santos, de 42, resaltando el “evidentísimo parecido físico” entre ambos. Una decisión que, de momento, cierra un culebrón jurídico iniciado hace tres décadas, cuando la madre de Javier, la antigua bailarina portuguesa María Edite Santos, promovió la primera demanda de paternidad. El artista y la bailarina se conocieron en una sala de fiestas de la Costa Brava. Era el verano de 1975 y Julio Iglesias estaba entonces casado con Isabel Preysler.
  • El pasado mayo El rey Alberto II de Bélgica aceptó someterse a la prueba de ADN que le reclama su supuesta hija ilegítima Delphine Boël para demostrar su paternidad siempre que los resultados sean confidenciales hasta que lo decida la Justicia. Alberto II de Bélgica aceptó después de que la Corte de Apelación de Bruselas amenazara con obligar al monarca emérito a pagar 5.000 euros por cada día que pasar sin realizar la prueba. Delphine Boel, de 48 años, ha dedicado más de una décadaa demostrar que su nacimiento es fruto de una relación extramatrimonial entre Alberto II y su madre, la baronesa Sélys-Longchamps.
    8El pasado mayo El rey Alberto II de Bélgica aceptó someterse a la prueba de ADN que le reclama su supuesta hija ilegítima Delphine Boël para demostrar su paternidad siempre que los resultados sean confidenciales hasta que lo decida la Justicia. Alberto II de Bélgica aceptó después de que la Corte de Apelación de Bruselas amenazara con obligar al monarca emérito a pagar 5.000 euros por cada día que pasar sin realizar la prueba. Delphine Boel, de 48 años, ha dedicado más de una décadaa demostrar que su nacimiento es fruto de una relación extramatrimonial entre Alberto II y su madre, la baronesa Sélys-Longchamps.
  • Cuando muchos estaban asimilando la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel, en agosto de 2016, salió a la luz que el Divo de Juárez tenía dos hijos secretos. Tras realizarse la prueba de ADN, se comprobó que tanto Joao Gabriel como Luis Alberto Aguilera son descendientes de Juan Gabriel y ambos comenzaron la pelea judicial contra los cuatro hijos reconocidos del cantante para reclamar su parte de la millonaria herencia. Un año después apareció otra descendiente secreta, Caludia Gabriela Aguilera quien también probó su filiación con una prueba de ADN.
    9Cuando muchos estaban asimilando la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel, en agosto de 2016, salió a la luz que el Divo de Juárez tenía dos hijos secretos. Tras realizarse la prueba de ADN, se comprobó que tanto Joao Gabriel como Luis Alberto Aguilera son descendientes de Juan Gabriel y ambos comenzaron la pelea judicial contra los cuatro hijos reconocidos del cantante para reclamar su parte de la millonaria herencia. Un año después apareció otra descendiente secreta, Caludia Gabriela Aguilera quien también probó su filiación con una prueba de ADN.
  • En mayo de 2016 el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ganó la demanda de paternidad contra el también diestro, ya retirado, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, ya que las pruebas de ADN que ambos se hicieron así lo confirmaron. La Audiencia Provincial de Córdoba ratificó que Manuel Díaz es “hijo no matrimonial” de Manuel Benítez.
    10En mayo de 2016 el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ganó la demanda de paternidad contra el también diestro, ya retirado, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, ya que las pruebas de ADN que ambos se hicieron así lo confirmaron. La Audiencia Provincial de Córdoba ratificó que Manuel Díaz es “hijo no matrimonial” de Manuel Benítez.
  • Dos años después de que Carlos Hugo Roderik Sybren Klynstra iniciara, nada más cumplir la mayoría de edad, un procedimiento judicial para reclamar el título de príncipe y el apellido Borbón y Parma en calidad de hijo ilegítimo del príncipe Carlos Javier, el Consejo de Estado holandés dictaminó en 2018 que el joven tiene derecho a ser tratado como 'alteza real' después de admitir que existe un parentesco claro entre él y el Duque de Parma.
    11Dos años después de que Carlos Hugo Roderik Sybren Klynstra iniciara, nada más cumplir la mayoría de edad, un procedimiento judicial para reclamar el título de príncipe y el apellido Borbón y Parma en calidad de hijo ilegítimo del príncipe Carlos Javier, el Consejo de Estado holandés dictaminó en 2018 que el joven tiene derecho a ser tratado como 'alteza real' después de admitir que existe un parentesco claro entre él y el Duque de Parma.
  • El futbolista Samuel Eto' o, casado en la actualidad con Georgette, madre de tres de sus siete hijos, se enfrenta desde 2018 a una demanda de paternidad de la que sería su octava descendiente. La modelo Adileusa do Rosario asegura que Eto’o es el padre de su hija Erika, de 21 años.
    12El futbolista Samuel Eto' o, casado en la actualidad con Georgette, madre de tres de sus siete hijos, se enfrenta desde 2018 a una demanda de paternidad de la que sería su octava descendiente. La modelo Adileusa do Rosario asegura que Eto’o es el padre de su hija Erika, de 21 años.
  • Joseph Baena fue producto de una relación extramatrimonial entre el intérprete de 'Terminator' y su empleada doméstica. En 2011, cuando la paternidad se hizo pública, Maria Shriver, esposa en ese momento de Arnold Schwarzenegger, le pidió el divorcio.
    13Joseph Baena fue producto de una relación extramatrimonial entre el intérprete de 'Terminator' y su empleada doméstica. En 2011, cuando la paternidad se hizo pública, Maria Shriver, esposa en ese momento de Arnold Schwarzenegger, le pidió el divorcio.
  • En 2012 Carlos Baute reconocía a su hijo José Daniel Arellán, nacido de un noviazgo adolescente que el cantante tuvo con 15 años en Caracas. Pese a darle su paternidad, la relación entre Baute y Arellán nunca ha sido buena. En 2016, José Daniel, de 27 años, perdió la demanda que interpuso a su progenitor en la que le pedía 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de alimentos.
    14En 2012 Carlos Baute reconocía a su hijo José Daniel Arellán, nacido de un noviazgo adolescente que el cantante tuvo con 15 años en Caracas. Pese a darle su paternidad, la relación entre Baute y Arellán nunca ha sido buena. En 2016, José Daniel, de 27 años, perdió la demanda que interpuso a su progenitor en la que le pedía 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de alimentos.
  • El cantante Luis Miguel se negó a confirmar que era el padre de Michelle Gallego Salas durante más de seis años. No fue hasta que la joven cumplió la mayoría de edad cuando El Sol de México la reconoció, aunque tardó otros cuatro años, en 2011, en darle sus apellidos.
    15El cantante Luis Miguel se negó a confirmar que era el padre de Michelle Gallego Salas durante más de seis años. No fue hasta que la joven cumplió la mayoría de edad cuando El Sol de México la reconoció, aunque tardó otros cuatro años, en 2011, en darle sus apellidos.
  • Aunque en 2018 Joaquín Cortés anunció que se convertiría en padre por primera vez a los 49 años, una década antes la justicia resolvió que Samuel, un niño de entonces 16 meses, era fruto de la relación del bailarín con su exasistente, Katie Asumu. Algo que el artista sigue sin reconocer.
    16Aunque en 2018 Joaquín Cortés anunció que se convertiría en padre por primera vez a los 49 años, una década antes la justicia resolvió que Samuel, un niño de entonces 16 meses, era fruto de la relación del bailarín con su exasistente, Katie Asumu. Algo que el artista sigue sin reconocer.
  • En el año 2000, el tenista alemán Boris Becker tuvo una esporádica relación con Angela Ermakowa que supuso el fin de su matrimonio y el nacimiento, nueve meses después, de una niña llamada Anna. El tenista tardó siete años en reconocerla y con las obligaciones económicas.
    17En el año 2000, el tenista alemán Boris Becker tuvo una esporádica relación con Angela Ermakowa que supuso el fin de su matrimonio y el nacimiento, nueve meses después, de una niña llamada Anna. El tenista tardó siete años en reconocerla y con las obligaciones económicas.