Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así son los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

La esposa del cantante protagoniza la portada de la revista '¡Hola!' junto a su familia el mismo día que se conoce el fallo del juez que confirma que Javier Sánchez Santos es hijo del cantante

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, en Marbella, en 2008.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, en Marbella, en 2008.

El mismo día que se ha conocido el fallo del juez de Valencia que declara que Javier Sánchez Santos es hijo de Julio Iglesias, la esposa del cantante, Miranda Rijnsburger, protagoniza la portada de la revista ¡Hola! rodeada de los cinco hijos que tiene con el artista. Sentados sobre unas escaleras aparece la esposa de Julio Iglesias junto a Miguel, de 21 años; Rodrigo, de 20; las gemelas Victoria y Cristina, que acaban de alcanzar la mayoría de edad, y Guillermo, de 12.

Todos han llegado de Miami, donde residen junto al cantante, para disfrutar de los meses de verano en España. “Nos apasiona, nos encanta venir. Tenemos a este país siempre en el corazón”, asegura la exmodelo holandesa, de 53 años a la publicación. Julio Iglesias, que no aparece en el reportaje fotográfico, también ha viajado con ellos a España, aunque estos días se encuentra de viaje en Punta Cana.

El destino lo desvela el primogénito de la pareja, Miguel, que acudió con su madre al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada celebrado el pasado lunes en la Semana de la Moda madrileña. Aunque un poco intimidado por el revuelo mediático que se generó a su alrededor, Miguel Iglesias sacó a relucir su perfecto castellano contestando a las preguntas de los medios. Junto a él, además de Miranda, estaba su novia, Danielle Obolevitch, una joven rusa con la que sale desde hace dos años y ya es una más en la familia, a juzgar por las imágenes de la publicación que muestran la buena sintonía que la rusa tiene tanto con la madre como con los hermanos de Miguel Iglesias.

Miranda Rijnsburger y su hijo Miguel Alejandro Iglesias con su novia Danielle Obolevitch, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el lunes. ampliar foto
Miranda Rijnsburger y su hijo Miguel Alejandro Iglesias con su novia Danielle Obolevitch, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el lunes.

Miguel tiene un gran parecido físico con su hermano mayor, Enrique Iglesias, y llama especialmente la atención la gran similitud que su novia también guarda con la pareja del cantante, la extenista Anna Kournikova, con quien tiene dos hijos. Además del físico —las dos con largas melenas rubias y cuerpos atléticos—, Obolevitch también es una gran aficionada al tenis, deporte en el que Kournikova fue profesional.

Miranda Rijnsburger, junto a sus cinco hijos, en la portada de la revista '¡Hola!'.
Miranda Rijnsburger, junto a sus cinco hijos, en la portada de la revista '¡Hola!'.

Miguel, que también ha heredado la pasión por la música de su padre y sus hermanos, se dedica a producir música y trabaja mano a mano junto a su hermano, Rodrigo, que también quiere ser artista. Aunque el verdadero objetivo del mayor es ganarse la vida desde el otro lado del escenario, ya que estudia Finanzas y está interesado en los negocios, como reveló en una entrevista hace unos meses su hermano Julio José. 

Mientras que los hombres de esta familia parecen querer seguir los pasos en el mundo en el que su padre ha sido una estrella, las chicas se decantan más por el talento de la madre. Además de sus genes, las gemelas también han heredado de Miranda Rijnsburger su pasión por la moda. Victoria y Cristina Iglesias sueñan con hacer carrera y triunfar en este terreno como un día lo hizo su madre. Los primeros pasos los dieron el pasado mayo, cuando acudieron como invitadas a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, organizada por Anna Wintour, la todopoderosa editora de la revista Vogue. En el que fue su debut en sociedad, las jóvenes pasearon y sonrieron para los fotógrafos dejando clara su intención de convertirse en modelos. Cristina y Victoria, rubias, altas y espigadas como su madre, posaron con vestidos idénticos, la una en rosa y la otra en azul. Eran dos creaciones con un solo tirante, cuajadas de plumas, cortas por delante y con larga cola, que habían sido creados por el taller de Oscar de la Renta, diseñador que en vida fue gran amigo de la familia.

Victoria y Cristina Iglesias, en la gala del Met.
Victoria y Cristina Iglesias, en la gala del Met.

Además de su gusto por la moda y las redes sociales –entre ambas suman más de 200.000 seguidores en Instagram– las gemelas Iglesias Rijnsburger siguen estudiando. Hablan a la perfección inglés, español y holandés y pretenden seguir carreras universitarias. Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y Cristina, Derecho o Historia. De Guillermo, el benjamín, de momento se desconoce hacia dónde dirigirá su futuro profesional, pues ahora está centrado en sus estudios escolares.

Julio Iglesias, de 75 años, y Miranda Rijnsburger, de 53, llevan una década como matrimonio—pasaron por el altar en la parroquia de la Virgen del Carmen de Marbella en verano de 2010— y casi 30 años juntos. Iglesias había estado casado previamente con Isabel Preysler, con quien tuvo tres hijos, Chabeli, Julio José y Enrique.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >