Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Meghan Markle se lleva a Archie a ver jugar al polo a su padre

Un día familiar, junto a sus primos, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ha sido el momento elegido por los duques de Sussex para la primera salida pública de su hijo de dos meses

meghan markle enrique hijo
Meghan Markle con su hijo Archie este miércoles en un partido de polo en Wokingham, Inglaterra. Getty Images

El supuesto hermetismo sobre Archie, el primer hijo de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, parece más cercano a una medida de protección de unos padres primerizos hacia su hijo, que a ese nuevo estilo de familia que muchos medios británicos han criticado a los duques de Sussex. Este miércoles Meghan Markle disfrutó de un día familiar, junto a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y sus tres hijos en el torneo benéfico de polo King Power Royal, que se celebró en el club de polo de Bllingbear, en Berkshire, a unos sesenta kilómetros de la capital londinense, y en el que participaban sus respectivos maridos. 

Con su hijo Archie en brazos, y protegido a ratos por una toquilla, Meghan Markle ha ofrecido una de sus imágenes más maternales mientras a su alrededor correteaban y bromeaban los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Jorge, Carlota y Luis que cumplió el pasado mes de abril un año.

Esta cita benéfica es ya una tradición en la que se ha podido ver otros años a los duques de Cambridge y a sus hijos disfrutando del deporte y de un día de campo. En este ocasión les ha acompañado el miembro más joven de la familia, Archie Harrison que nació el 6 de mayo y fue bautizado el pasado fin de semana en una ceremonia íntima en la capilla del castillo de Windsor. Esta es la primera vez que se ha podido ver al bebé en un evento público e informal y en compañía de sus tres primos. Las sonrisas de las madres y la diversión de los niños parecen dejar a un lado, al menos por un día, el supuesto distanciamiento entre los hermanos y las dos cuñadas, que se mostraron cercanas durante este encuentro.

Meghan Markle con su hijo Archie, este miércoles durante un torneo de polo.
Meghan Markle con su hijo Archie, este miércoles durante un torneo de polo. Getty Images

En los descansos del partido de polo, también se pudo ver al príncipe Enrique acercarse a su esposa y su hijo y evidenciar el momento de felicidad por el que está pasando la pareja con la llegada de su hijo. Los otros protagonistas de la jornada fueron Jorge, Carlota y Luis de Cambridge y especialmente este último que debido a su corta edad precisó de la vigilancia continua de su madre e hizo reír al grupo con sus ocurrencias.

El príncipe Luis bromea mientras es observado por su madre, Kate Middleton, y Meghan Markle que tiene en brazos a Archie.
El príncipe Luis bromea mientras es observado por su madre, Kate Middleton, y Meghan Markle que tiene en brazos a Archie. Getty

Este año, el torneo benéfico en el que han participado los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Galas se ha celebrado en honor de Vichai Srivaddhanaprabha, que fue propietario del Leicester City, y también un gran aficionado al polo del que llegó a ser presidente del club Ham Polo durante cuatro años. El empresario, nacido Thailandia, murió el pasado mes de octubre en un accidente de helicóptero en el estadio de King Power, en Leicester. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >