Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

“Yo tenía novio para que la gente no me pillara”

Rocío Saiz, cantante de Las Chillers, hace un repaso por sus relaciones más significativas en este nuevo episodio de 'Secreto a voces'

Escúchalo en tu móvil

podcast lesbianas

Secreto a Voces está disponible en Google Podcast, si tienes un dispositivo Android. También en Apple Podcasts si lo que tienes es un iPod o iPad y en Spotify.

“A mí nadie me ha dicho que no pudiera ser lesbiana. Pero yo lo que he visto a mi alrededor es que tenías que ser heterosexual". Rocío Saiz es la líder de la banda Las Chillers. En el tercer episodio de Secreto a Voces, cuenta que siempre supo que era homosexual y que solo tuvo un novio a los 13 años por presión social. No sentía nada.

En la conversación, hace un repaso por varias de sus relaciones más significativas, cuenta lo que aprendió, reconoce sus traumas y confiesa su devoción por el amor. 

Además de estar al frente del sexteto de punk, Saiz compone adictivos himnos de pop sintético junto a Enrique Aparicio en el dúo Monterrosa, y en sus sets como DJ explora desde el pop más bailable hasta los clásicos cañís.

Formada en la industria musical y teatral, ha trabajado en festivales como el Primavera Sound o el Río Babel. 

Rocío Saiz

Actualmente forma parte de Ground Control donde maneja la contratación de varias bandas.

Secreto a Voces es un podcast creado por LesWorking para Valverdedelcamino. Se grabó en California Estudios con Víctor Saiz como técnico de sonido.

Aquí se pueden escuchar todos los programas de audio que produce el periódico.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >