Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alejandro Sanz y Raquel Perera sugieren en Instagram que se separan

El cantante y su pareja publican un enigmático mensaje en Instagram: "El mundo cambia, nosotros también"

raquel perera
Aleandro Sanz, en un concierto la semana pasada en Santiago de Compostela.

El cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han publicado un mensaje en sus cuentas de Instagram en el que sugieren que su relación se termina. "Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", se lee en el mensaje, que acompaña a una imagen de la pareja y los dos hijos de ambos. "El mundo cambia, nosotros también. Gracias por respetarlo", cierran el mensaje el cantante y su pareja.

Perera acudió sin acompañante a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el pasado junio. Según testigos presenciales, Perera dejó ver que ya no convivía con el cantante. Sanz se casó con su asistente personal y madre de dos de sus cuatro hijos en 2012. Una boda que sorprendió a los propios invitados —como Paco de Lucía, Paulina Rubio o Antonio Carmona, entre otros— que acudieron para celebrar el bautizo de su tercer hijo.

Tras su separación de Jaydy Michel, madre de su primogénita Manuela, y aceptar que tenía un hijo, Alexander Sánchez, fruto de una relación fugaz con la puertorriqueña Valeria Rivera, el cantante atravesó uno de los momentos más oscuros de su vida. Superado el bache, llegó Perera, madre de sus dos hijos más pequeños, Dylan y Alma.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información