Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jamie Foxx sale en defensa de la cantante con la que se le ha relacionado

El actor, recientemente separado de Katie Holmes, responde a los ataques contra Sela Vave y afirma: "Es mi artista. Le advertí de que pasaría. Existe un doble rasero cuando se trata de mujeres"

Sela Vave
Jamie Foxx y Sela Vave en una imagen compartida por la cantante en su cuenta de Instagram.

La ruptura de Jamie Foxx y Katie Holmes deja una nueva damnificada y esta no es otra que la cantante Sela Vave, de 21 años, a quién se vio recientemente saliendo de la mano del actor de un club nocturno. A partir de esa imagen, los rumores de que Foxx y Holmes habían dado por finalizada su relación sentimental, después de seis años juntos, se convirtieron en certeza. De poco ha valido que fuentes próximas a la pareja hayan concretado que su distanciamiento se remonta al pasado mes de mayo, poco después de su primer posado oficial juntos en la alfombra roja de la Gala del MET. Los admiradores de los actores se han lanzado a las redes sociales en contra de un objetivo: Sela Vave, y la cantante ha recibido multitud de mensajes virulentos especialmente a través de su cuenta de Instagram.

Ayer mismo, la revista People afirmaba que el motivo por el que Katie Holmes había decidido dar por terminada su relación con Foxx eran las reiteradas infidelidades del actor, que no ha dejado de salir con otras mujeres mientras ha estado con ella. Pero, según el ganador de un Oscar por Ray, este no es el tipo de relación que le une a la cantante Sela Vave. 

Ver esta publicación en Instagram

Unless your fighting in Toon Town this is the happiest place on earth! ❤️#disneyland #california

Una publicación compartida de Sela Vave (@selavave) el

Este miércoles, Jamie Foxx, de 51 años, se refirió directamente a las reacciones violentas que ha recibido la cantante en su Instagram y explicó que ella es solo una nueva artista a la que está apoyando en su carrera como ha hecho antes con otros nombres conocidos. "Cuando conocí a Ed Sheeran, durmió durante seis semanas en el sofá de mi casa y ha terminado haciendo grandes cosas", afirmó Foxx sobre el cantante británico. El mismo tipo de relación que le unió al rapero Nick Cannon, que repitió que apoya a artistas que le gustan sin importarle quienes sean. 

Foxx explicó luego que este afán de ayudar a artistas con potencial es el tipo de relación que le une ahora a Vave: "Ahora hay una joven llamada Sela Vave e hice lo mismo con ella", afirmó el actor quien también dio a conocer que fueron otros artistas quienes se la presentaron y que después la escuchó cantar en la entrada de su casa, un momento que la misma joven ha compartido en sus redes sociales. Foxx ha relatado que le sorprendió tanto lo que escuchó, que decidió apoyarla. 

Foxx fue aún más explícito y se refirió en concreto al momento en el que les fotografiaron juntos y que ha desatado las especulaciones sobre su supuesta relación amorosa: "La estoy acompañando a mi coche. Es mi artista, sale con mis hijos y es tan joven como mi hija. La gente convierte en montañas un detalle. Quiero tratarle igual que he hecho con otros y darle las misma oportunidades. Le advertí que ocurriría. Existe un doble rasero cuando se trata de mujeres, ha afirmado el actor.

La propia cantante también ha tomado cartas en el asunto y ha sido tajante publicando en sus redes sociales: "Para las personas que se preocupan... aquí está la historia verdadera... todos los demás, puede seguir hablando y llamándome puta, destructora de familias, diciéndome que debería morir y cualquier otra cosa que quieran. No me importa, estoy aquí para trabajar y hacer lo que más amo", afirma en el texto al que acompaña el hashtag música.

Vave, que también es modelo y actriz, ya había agradecido la ayuda de Foxx antes de que se conociera su separación de Katie Holmes publicando una imagen de ambos sobre la que decía: "¡Estoy muy agradecida a este hombre! Muchas gracias @IamJamieFoxx por todo lo que haces y por creer en mí. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >