Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nicki Minaj se retira de la música para formar una familia

La rapera, que hace unos meses anunció su compromiso con el ejecutivo musical Kenneth Petty, ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter

Nicki Minaj
Nicki Minaj, en septiembre de 2018. CORDON PRESS
Nueva York / Madrid

La rapera Nicki Minaj ha sorprendido a sus fans este jueves al anunciar su retiro de la música, explicando que quiere centrarse en formar su propia familia.

La provocativa intérprete de 36 años, conocida por éxitos como Super Bass, está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty (de hecho, en Twitter su apodo ya es Mrs. Petty, señora Petty), y recientemente comentó que podría casarse en los próximos meses.

"He decidido retirarme y tener mi familia", tuiteó para sus más de 20 millones de seguidores la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens. "Sé que vosotros estáis muy contentos ahora", continuó. "Para mis fans: seguid repitiéndome, hacedlo hasta mi muerte", escribía. "Os querré durante toda mi vida", agregó, acompañando el mensaje de iconos de unicornios y corazones. En poco más de doce horas su mensaje se ha hecho viral y ha obtenido casi medio millón de Me gusta y unas 50.000 respuestas.

Ante un fan que le pidió que aclarara la cuestión de su retirada y que se sentía herido, Minaj replicó: "Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos vosotros y lo sabéis. Os prometo que os haré felices. Sin más gente, solo nosotros hablando de todo. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento". 

Las letras de Minaj, sus deslumbrantes videos musicales y su carisma la catapultaron a la fama en 2010. Este verano la rapera se ha vuelto en una cierta polémica al primero aceptar y después cancelar un concierto en Arabia Saudí. Minaj renunció a dar el recital en la ciudad de Yeddah para mostrar así su apoyo a los derechos de mujeres y de la comunidad LGBTQ. “Podría cometer un error e ir a la cárcel en un país difícil donde las mujeres no tienen derechos”, admitió en su perfil de Twitter.

En junio de 2019 lanzó un sencillo titulado Megatron y dijo que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso, que sería su quinto disco. Además, el mes pasado apareció en la canción Hot Girl Summer de la estrella en ascenso Megan Thee Stallion.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >