Loading...
Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un ladrón intenta romper el cristal de un coche con un ladrillo y este le rebota en la cara

Las cámaras de seguridad de una vivienda de Brandon, Reino Unido, captaron el instante en el que el ladrón fue golpeado en su intento de robo.

El ladrón lanzando el ladrillo al vehículo.

Cuando un ladrón procedió a lanzar un ladrillo con la intención de romper el cristal de un coche, el objeto rebotó contra el vidrio del vehículo e impactó contra la cara del asaltante. El suceso, ocurrido el pasado 5 de octubre en la localidad británica de Brandon, fue captado por las cámaras de seguridad del domicilio donde se encontraba el automóvil.

Martin Craig, el dueño, un hombre en silla de ruedas de 32 años, afirmó no haberse percatado del acontecimiento hasta que la policía le avisó. “Esta simpática persona creía que podría robarme el coche, pero el karma le terminó golpeando en la cara”, indicó en declaraciones recogidas por el DailyMail. “No sabía siquiera qué había sucedido hasta que la policía llamó a mi puerta a las 10:30 para decirme que había atrapado a alguien tratando de entrar a mi vehículo”, añade. Además, Craig también indica que cuando vieron el vídeo se rieron por lo sucedido.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información