Aliexpress WW
Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los hijos de Luke Perry reciben su herencia siete meses después de su muerte

Sophie, de 19 años y Jack, de 22, son beneficiarios de la casa millonaria que el actor tenía en Los Ángeles, valorada en casi dos millones de dólares

El actor Luke Perry junto a sus hijos, Jack y Sophie.
El actor Luke Perry junto a sus hijos, Jack y Sophie.

Luke Perry, el actor de Sensación de vivir (Beverly Hills 90210) que falleció el pasado marzo a los 52 años a causa de un derrame cerebral, tenía claro que sus dos hijos serían los únicos herederos de su patrimonio, aunque no ha sido hasta ahora, siete meses después de su muerte, cuando Jack, de 22 años, y Sophie, de 19, han recibido parte del legado de su padre. Según los documentos obtenidos por The Blast y de acuerdo con su fideicomiso Luke Perry Revocable Trust, además de una fortuna de la que no se especifican cantidades, Jack y Sophie pasan a ser los dueños legales de la casa que el actor poseía en Los Ángeles, teniendo cada uno de ellos una participación del 50% correspondiente.

La  vivienda no está en venta en estos momentos, pero según varias estimaciones del mercado está valorada en 1,8 millones de dólares, más de un millón y medio de euros al cambio. Según la web de la inmobiliaria, se trata de una maravillosa “casa tradicional ubicada en uno de los vecindarios más bonitos y exclusivos” de Sherman Oaks, en Los Ángeles (California). Tiene tres dormitorios y tres baños, así como un enorme jardín trasero. Todos los suelos son de madera, tiene dos chimeneas y el dormitorio principal cuenta con un vestidor, un gran baño de mármol y un ventanal con vistas a la piscina al aire libre situada en el gran jardín. Además de esta casa y según el medio estadounidense, el fallecido actor poseía una granja en Tennessee, que también pasará a ser propiedad de sus dos descendientes.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday, fashion icon 💁🏼‍♀️ I can hear you doing your best Tim Gunn impersonation now 💛 love you the most

Una publicación compartida de Sophie Perry (@lemonperry) el

La semana pasada, Sophie y Jack, rindieron homenaje a su padre en Instagram en lo que habría sido su 53 cumpleaños. Junto a una divertida foto de Luke Perry en la que aparece vestido de traje con unos pantalones cortos, Sophie escribió: “Feliz cumpleaños, icono de la moda, puedo oírte haciendo tu mejor personificación de Tim Gunn. Ahora te quiero más”. La publicación generó más de un millón de comentarios, algunos de ellos de compañeros de profesión de su padre, como el coprotagonista de Sensación de vivir, Jason Priestley quien escribió: “Esto me ha hecho reír, Sophie…¡te envío todo mi amor!”. Jack Perry también quiso recordar a su padre con un collage en blanco y negro de su rostro. “Feliz cumpleaños, viejo. Te veré en alguna parte”, escribió su hijo mayor junto a un emoji de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday, old man. I’ll see you somewhere. ♥️

Una publicación compartida de Jungle Boy • Jack Perry (@boy_myth_legend) el

Luke Perry murió el pasado 3 de marzo, cinco días después de haber sido hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral en su casa de Los Ángeles. Cuando falleció, Perry estaba acompañado de su madre, sus hermanos, sus dos hijos, su prometida y su exmujer, además de otros familiares cercanos y amigos. "La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor", dijo entonces Arnold Robinson, su representante.

Jack y Sophie son los dos únicos hijos del actor, nacidos de su primer matrimonio junto a Rachel Minnie Sharp, con quien estuvo casado desde 1993 a 2003. Después de un año en una escuela de cine pensando en seguir los pasos familiares, Jack decidió dedicarse a la lucha libre profesional, a la que volvió en abril tras unas semanas guardando el duelo por la muerte de su padre. Sophie también tiene un trabajo ajeno al cine, pues se dedica a la cooperación como voluntaria en Malawi. Allí vive junto a unos amigos y ayuda en la recaudación de fondos para construir escuelas en zonas rurales del país.

Solo al conocerse el fallecimiento del actor se supo que Perry estaba prometido con su actual pareja, Wendy Madison Bauer, con quien mantenía una relación desde hace 11 años aunque la primera vez que se les vio juntos fue en abril de 2017, cuando acudieron a una ceremonia de entrega de premios. A sus 44 años, Bauer había hecho algunas apariciones en series, pero se dedicaba profesionalmente a la terapia de pareja y familia y estaba especializada en trastornos de ansiedad en jóvenes, adultos y parejas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >