Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Marianne’: la serie de terror del momento

Si quieres preparar Halloween como es debido disfruta los ocho escabrosos capítulos de esta serie Netflix

Las ancianas tienen una importancia vital en 'Marianne'. En vídeo, tráiler de la serie.

Tengo que reconocer que hasta hoy lo único francés que me daba miedo era Marine (Le Pen), pero Marianne, una serie creada por Samuel Bodin, ofrece, en solo ocho capítulos, todo lo que tiene que tener una buena cinta de terror.

Fantasmas, un pueblo tenebroso, un faro inquietante, sustos generosos, muertes escabrosas y el último ingrediente en subirse al género: ancianos en pelotas (gracias, Shyamalan, por La visita). A costa de sumar un tópico tras otro, esta serie sobre una escritora presuntamente perseguida por su terrorífica creación acaba convirtiéndose en una obra única y original. Un poco como pasaba con Armaggedon, vamos.

El argumento de la serie se centra en la vida de una escritora joven escritora que, además de a fantasmas del pasado, debe hacer frente a las apariciones que surgen de sus propias novelas. Pero el personaje más perturbador de esta terrorífica ficción es la bruja que interpreta Mireille Herbstmeye. ¿Cómo lo logra? Apareciéndose en solitarias y oscuras habitaciones con una sonrisa tan tétrica que ensombrecería al mismísimo Joker.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información