Loading...
Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Los resultados electorales en Gibraltar, en imágenes

Los resultados electorales en Gibraltar, en imágenes

7 fotos

El socialista Picardo gana por tercera vez en las elecciones de Gibraltar

  • Fabian Picardo se hace una 'selfie' con dos simpatizantes de su partido el día de las elecciones en Gibraltar.
    1Fabian Picardo se hace una 'selfie' con dos simpatizantes de su partido el día de las elecciones en Gibraltar.
  • Una maquilladora retoca a Fabian Picardo, quien ha logrado su tercera victoria en las elecciones generales de Gibraltar y ha renovado su cargo de ministro principal para otros cuatro años.
    2Una maquilladora retoca a Fabian Picardo, quien ha logrado su tercera victoria en las elecciones generales de Gibraltar y ha renovado su cargo de ministro principal para otros cuatro años.
  • La alianza GSLPLiberales de Fabian Picardo ha obtenido un 52,5% de los votos en las elecciones del 17 de octubre de 2009, ganando las elecciones por tercera vez.
    3La alianza GSLP/Liberales de Fabian Picardo ha obtenido un 52,5% de los votos en las elecciones del 17 de octubre de 2009, ganando las elecciones por tercera vez.
  • El socialista Picardo y su equipo tras ganar por tercera vez en las elecciones de Gibraltar.
    4El socialista Picardo y su equipo tras ganar por tercera vez en las elecciones de Gibraltar.
  • Fabian Picardo y Justine Olivero, esposa del líder socialista caminan tras conocer los resultados electorales en Gibraltar.
    5Fabian Picardo y Justine Olivero, esposa del líder socialista caminan tras conocer los resultados electorales en Gibraltar.
  • Fabian Picardo celebra su victoria en las elecciones de Gibraltar del 17 de octubre de 2019
    6Fabian Picardo celebra su victoria en las elecciones de Gibraltar del 17 de octubre de 2019
  • El equipo GSLPLiberales de Fabian Picardo en el Teatro John Mackintosh Hall situado en Main street. Su candidatura al frente de la alianza del Gibraltar Socialista Labour Party (GSLP) y el Gibraltar Liberal Party (GLP) se ha convertido en la fuerza más votada en las votaciones celebradas el pasado jueves y ha conseguido diez de los 17 diputados que componen el Parlamento gibraltareño.
    7El equipo GSLP/Liberales de Fabian Picardo en el Teatro John Mackintosh Hall situado en Main street. Su candidatura al frente de la alianza del Gibraltar Socialista Labour Party (GSLP) y el Gibraltar Liberal Party (GLP) se ha convertido en la fuerza más votada en las votaciones celebradas el pasado jueves y ha conseguido diez de los 17 diputados que componen el Parlamento gibraltareño.