Loading...
Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Elecciones Generales España

Elecciones generales 10-N: la noche electoral, en imágenes

24 fotos

El socialista Pedro Sánchez ganó, al igual que en abril, las legislativas de este domingo en España, pero quedó debilitado en el seno de un Parlamento muy fragmentado, con la extrema derecha de Vox convertida en la tercera fuerza

  • Pedro Sánchez, acompañado de su esposa y otros miembros del partido salen a la puerta de la sede del PSOE en Ferraz a celebrar la victoria electoral.
    1Pedro Sánchez, acompañado de su esposa y otros miembros del partido salen a la puerta de la sede del PSOE en Ferraz a celebrar la victoria electoral.
  • El líder del PP, Pablo Casado (en el centro), y Teodoro García, secretario general del partido, saludan a sus simpatizantes en el exterior de la sede en la calle Génova de Madrid, tras conocer los resultados electorales.
    2El líder del PP, Pablo Casado (en el centro), y Teodoro García, secretario general del partido, saludan a sus simpatizantes en el exterior de la sede en la calle Génova de Madrid, tras conocer los resultados electorales.
  • El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, celebra los resultados electorales.
    3El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, celebra los resultados electorales.
  • El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (segundo por la derecha), y el secretario general, José Manuel Villegas (a la derecha), durante la valoración electoral del partido, este domingo en Madrid.
    4El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (segundo por la derecha), y el secretario general, José Manuel Villegas (a la derecha), durante la valoración electoral del partido, este domingo en Madrid.
  • El presidente de Vox, Santiago Abascal, celebra los resultados del partido en las elecciones generales.
    5El presidente de Vox, Santiago Abascal, celebra los resultados del partido en las elecciones generales.
  • El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, durante su comparecencia ante los medios de comunicación para analizar los resultados en las elecciones.
    6El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, durante su comparecencia ante los medios de comunicación para analizar los resultados en las elecciones.
  • Seguidores de Vox celebran los resultados de las elecciones en la sede del partido en Madrid.
    7Seguidores de Vox celebran los resultados de las elecciones en la sede del partido en Madrid. Getty
  • El candidato al Congreso por Más País, Íñigo Errejón (en el centro), en su comparecencia ante los medios de comunicación para valorar los resultados en las elecciones.
    8El candidato al Congreso por Más País, Íñigo Errejón (en el centro), en su comparecencia ante los medios de comunicación para valorar los resultados en las elecciones. EFE
  • Desde la izquierda, Roger Torrent, presidente del Parlament de Cataluña; Marta Villalta, portavoz de ERC; Pere Aragonès, vicepresidente de la Generalitat, y Gabriel Rufián, cabeza de lista de ERC al Congreso, tras conocer los resultados en Barcelona.
    9Desde la izquierda, Roger Torrent, presidente del Parlament de Cataluña; Marta Villalta, portavoz de ERC; Pere Aragonès, vicepresidente de la Generalitat, y Gabriel Rufián, cabeza de lista de ERC al Congreso, tras conocer los resultados en Barcelona.
  • Los miembros del PSC, desde la izquierda, Jaume Collboni, Meritxell Batet, Miquel Iceta, Manuel Cruz y Salvador Illa, este domingo en la sede electoral de los socialistas catalanes.
    10Los miembros del PSC, desde la izquierda, Jaume Collboni, Meritxell Batet, Miquel Iceta, Manuel Cruz y Salvador Illa, este domingo en la sede electoral de los socialistas catalanes.
  • La cabeza de lista de Junts per Catalunya, Laura Borràs (en el centro), celebra junto al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y sus compañeros los resultados conseguidos por el partido, este domingo en Barcelona.
    11La cabeza de lista de Junts per Catalunya, Laura Borràs (en el centro), celebra junto al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y sus compañeros los resultados conseguidos por el partido, este domingo en Barcelona.
  • Dos simpatizantes de ERC muestran sus pegatinas contra Vox, durante el seguimiento del partido en Barcelona.
    12Dos simpatizantes de ERC muestran sus pegatinas contra Vox, durante el seguimiento del partido en Barcelona.
  • El cabeza lista al congreso por el PNV, Aitor Esteban (segundo por la izquierda), junto al presidente de esta formación, Andoni Ortuzar (a la derecha), y el lehendakari, Iñigo Urkullu (a la izquierda), entre otros, celebran los resultados electorales en la sede central del Partido Nacionalista Vasco, en Bilbao.
    13El cabeza lista al congreso por el PNV, Aitor Esteban (segundo por la izquierda), junto al presidente de esta formación, Andoni Ortuzar (a la derecha), y el lehendakari, Iñigo Urkullu (a la izquierda), entre otros, celebran los resultados electorales en la sede central del Partido Nacionalista Vasco, en Bilbao. EFE
  • Ambiente en la sede del PSOE, durantos los primeros escrutinios.
    14Ambiente en la sede del PSOE, durantos los primeros escrutinios.
  • El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi (en el centro), celebra junto al candidato de Álava, Iñaki Ruiz de Pinedo, y la de Gipuzkoa, Mertxe Aizpurua, los resultados obtenidos por la coalición este domingo.
    15El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi (en el centro), celebra junto al candidato de Álava, Iñaki Ruiz de Pinedo, y la de Gipuzkoa, Mertxe Aizpurua, los resultados obtenidos por la coalición este domingo.
  • El candidato de Teruel Existe, Tomás Guitarte (en el centro), junto a su equipo, pronuncia unas palabras tras conocer los resultados electorales.
    16El candidato de Teruel Existe, Tomás Guitarte (en el centro), junto a su equipo, pronuncia unas palabras tras conocer los resultados electorales. EFE
  • Los dos nuevos diputados de la CUP, Mireia Vehí (en el centro) y Albert Botrán (segundo por la izquierda), analizan los resultados ectorales de las elecciones generales que se han celebrado este domingo en la sede del partido en Barcelona.
    17Los dos nuevos diputados de la CUP, Mireia Vehí (en el centro) y Albert Botrán (segundo por la izquierda), analizan los resultados ectorales de las elecciones generales que se han celebrado este domingo en la sede del partido en Barcelona.
  • La portavoz del BNG, Ana Pontón, y el cabeza de lista al Congreso por A Coruña, Néstor Rego, celebran los resultados electorales en A Coruña.
    18La portavoz del BNG, Ana Pontón, y el cabeza de lista al Congreso por A Coruña, Néstor Rego, celebran los resultados electorales en A Coruña.
  • El 'president' de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, llega a la sede de Junts per Catalunya en Barcelona.
    19El 'president' de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, llega a la sede de Junts per Catalunya en Barcelona.
  • El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, llega a la sede del partido en Madrid.
    20El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, llega a la sede del partido en Madrid.
  • El líder de Vox, Santiago Abascal, saluda desde la sede del partido en Madrid.
    21El líder de Vox, Santiago Abascal, saluda desde la sede del partido en Madrid.
  • El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la diputada de la formación, Irene Montero (a la izquierda), a su llegada al Espacio Harley en Madrid, desde donde seguían los resultados de las elecciones. Iglesias lleva a su hija pequeña en brazos.
    22El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la diputada de la formación, Irene Montero (a la izquierda), a su llegada al Espacio Harley en Madrid, desde donde seguían los resultados de las elecciones. Iglesias lleva a su hija pequeña en brazos.
  • Periodistas trabajan en la puerta de la sede de Vox en Madrid. El partido de ultraderecha no ha permitido el acceso este domingo a su sede a los periodistas del Grupo PRISA para informar de los resultados electorales, a pesar de que la Junta Electoral Central (JEC) estableció el pasado viernes que la formación “no puede discriminar” ni vetar ni impedir el acceso de los periodistas de Valverdedelcamino y la SER a los actos de naturaleza electoral.
    23Periodistas trabajan en la puerta de la sede de Vox en Madrid. El partido de ultraderecha no ha permitido el acceso este domingo a su sede a los periodistas del Grupo PRISA para informar de los resultados electorales, a pesar de que la Junta Electoral Central (JEC) estableció el pasado viernes que la formación “no puede discriminar” ni vetar ni impedir el acceso de los periodistas de Valverdedelcamino y la SER a los actos de naturaleza electoral.
  • El secretario general del PP, Teodoro García (en el centro), valora los primeros resultados de participación con los periodistas.
    24El secretario general del PP, Teodoro García (en el centro), valora los primeros resultados de participación con los periodistas.