Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Aromas con luz propia

Flor de loto, naranja, azahar. Las notas luminosas ya no solo están presentes en las fragancias de verano. El otoño se llena ahora también con su calidez

 1. Touch The Luminous Gold , de Tous. El loto acuático convive en esta eau de toilette con limón, grosella negra, pimienta rosa, jazmín, acorde solar, pachulí, ámbar y almizcle aterciopelado. 85 euros (100 ml).  2. Orangerie Venise , de Armani Privé. Reúne los diferentes matices de la naranja bigarade, con sus flores convertidas en notas de neroli. Bergamota, buchú, cedro, musgo y ambroxan conforman la esencia amaderada. 150 euros (100 ml).  3. Un Jardin Sur La Lagune , de Hermès. Esta eau de toilette floral y amaderada recrea los olores a magnolia, azahar y azucena con notas marinas. 117 euros (100 ml).  4. Andalusian Soul , de The Merchant of Venice. Dedicado a la ruta marítima que conectaba la antigua Venecia con Marruecos y el sur de España, este aroma es una oda a las materias primas comercializadas a través de ella. Destacan las notas de acacia, ámbar, ron, Cistus y savia. 132 euros (100 ml).  5. La Vie Est Belle × Atelier Paulin , de Lancôme. Edición limitada de la conocida fragancia realizada en colaboración con la joyería francesa Atelier Paulin. Alrededor de su acorde de iris caramelizado, las notas de flor de azahar y el absoluto de jazmín sambac son ensalzadas por la esencia de pachulí. 83 euros (50 ml).  6. Libre , de YSL. Entre sus notas contrastan la flor de azahar con una divertida lavanda. 67,50 euros (50 ml).  7. Joy Intense , de Dior. En el corazón, un buqué floral donde la rosa centifolia se mezcla con el jazmín, y en el fondo, el untuoso y cremosos sándalo proveniente de Sri Lanka. 140 euros (90 ml).
1. Touch The Luminous Gold, de Tous. El loto acuático convive en esta eau de toilette con limón, grosella negra, pimienta rosa, jazmín, acorde solar, pachulí, ámbar y almizcle aterciopelado. 85 euros (100 ml). 2. Orangerie Venise, de Armani Privé. Reúne los diferentes matices de la naranja bigarade, con sus flores convertidas en notas de neroli. Bergamota, buchú, cedro, musgo y ambroxan conforman la esencia amaderada. 150 euros (100 ml). 3. Un Jardin Sur La Lagune, de Hermès. Esta eau de toilette floral y amaderada recrea los olores a magnolia, azahar y azucena con notas marinas. 117 euros (100 ml). 4. Andalusian Soul, de The Merchant of Venice. Dedicado a la ruta marítima que conectaba la antigua Venecia con Marruecos y el sur de España, este aroma es una oda a las materias primas comercializadas a través de ella. Destacan las notas de acacia, ámbar, ron, Cistus y savia. 132 euros (100 ml). 5. La Vie Est Belle × Atelier Paulin, de Lancôme. Edición limitada de la conocida fragancia realizada en colaboración con la joyería francesa Atelier Paulin. Alrededor de su acorde de iris caramelizado, las notas de flor de azahar y el absoluto de jazmín sambac son ensalzadas por la esencia de pachulí. 83 euros (50 ml). 6. Libre, de YSL. Entre sus notas contrastan la flor de azahar con una divertida lavanda. 67,50 euros (50 ml). 7. Joy Intense, de Dior. En el corazón, un buqué floral donde la rosa centifolia se mezcla con el jazmín, y en el fondo, el untuoso y cremosos sándalo proveniente de Sri Lanka. 140 euros (90 ml).