Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Valverdedelcamino recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Black Friday en Amazon México: los mejores descuentos en belleza y cuidado personal

Seleccionamos descuentos de hasta un 57% en cremas, geles, máquinas recortadoras, secadoras y más

Las mejores ofertas de Amazon México en belleza y cuidado personal.
Las mejores ofertas de Amazon México en belleza y cuidado personal.

Las cenas de Navidad están a la vuelta de la esquina, y eso implica empezar a pensar en la apariencia que quieres lucir en esos eventos. Desde luego, la ropa que elijas es una parte fundamental, pero también lo es la imagen personal. Por lo tanto, es igual de relevante comenzar a utilizar productos de belleza y cuidado personal para conseguir una cara y un cabello perfectos.

Y para que no tengas que gastar de más a la hora de comprar este tipo de productos, en Valverdedelcamino Escaparate hemos aprovechado el Black Friday en Amazon para seleccionar ofertas en cremas, geles, máquinas recortadoras, secadoras y otros artículos de belleza y cuidado personal. En la lista podrás encontrar descuentos de hasta un 57% en productos como un gel facial Neutrogena, una máquina recortadora Philips o una plancha de pelo Conair.

CUIDADO PERSONAL PARA MUJER

- Gel facial hidratante Neutrogena Hydro Boost. Un gel elaborado a base de agua con ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel seca. Con el uso diario, va suavizando la piel y haciéndola más flexible, ya que actúa como una esponja para la piel seca y puede absorber hasta 1,000 veces su peso en agua. El frasco contiene 48 gramos de producto. 57% de descuento, ahorra 263 pesos.

Compra por $200

- Toallitas removedoras de maquillaje Neutrogena. Este paquete contiene 50 toallitas de tacto suave e impregnadas con removedor de maquillaje Neutrogena. Su funcionamiento es efectivo para desmaquillar en un solo paso, además de eliminar la grasa y la suciedad. 46% de descuento, ahorra 138 pesos.

Compra por $161.60

- Agua termal La Roche Posay. Gracias a su combinación de minerales y oligoelementos, tiene propiedades calmantes y anti-irritantes, probadas en un laboratorio. Además, protege la piel contra los radicales libres y descongestiona los poros, por lo que mantiene la piel limpia y oxigenada. 31% de descuento, ahorra 130 pesos.

Compra por $287

CUIDADO PERSONAL PARA HOMBRE

- Máquina recortadora Philips Multigroom Series 3000. Tiene unas cuchillas autoafilables de acero para realizar un corte suave permanentemente. Incluye ocho seis peines recortadores para la barba y el cabello, así como un accesorio extra para el pelo de la nariz. Puede alcanzar hasta seis horas de autonomía con una sola carga. 50% de descuento, ahorra 400 pesos.

Compra por $399

- Crema para hombre L'Oreal Men Expert. Enriquecida con extracto de Guaraná y Vitamina C, esta crema es una dosis de energía para la piel. Ayuda a combatir los principales signos de fatiga, tales como rasgos cansados, ojeras, rugosidad o tez apagada. Cada aplicación actúa hasta por 24 horas y se puede usar tanto por la mañana como por la noche. 37% de descuento, ahorra 85 pesos.

Compra por $145

- Crema facial para hombre Bulldog Skincare. Compuesta por aloe vera, aceite de camelina y té verde, está formulada específicamente para limpiar y aclarar la piel del rostro. Se puede usar diariamente después del rasurado y deja un agradable aroma de notas cítricas y amaderadas. 44% de descuento, ahorra 178 pesos.

Compra por $225.36

- Crema hidratante facial Jack Black. Creada para los hombres que buscan un tratamiento facial avanzado. Se trata de una fórmula emoliente que mejora visiblemente la apariencia de la piel, ya que la hidrata sin dejar rastros de grasa. Contiene antioxidantes y vitaminas, además de que ofrece protección solar SPF 20 contra los rayos UV. 35% de descuento, ahorra 389 pesos.

Compra por $725.18

CUIDADO DEL CABELLO

- Secadora profesional Remington Therma Luxe. Con un potente motor profesional de 1,900 watts, utiliza la tecnología OPTI Heat y el acondicionamiento iónico. De esta manera, consigue un secado digno de la mejor estética y deja un cabello suave y libre de frizz. Tiene tres temperaturas y dos velocidades seleccionables e incluye un difusor y dos concentradores. 20% de descuento, ahorra 320 pesos.

Compra por $1,278

- Plancha de pelo Conair. Esta alaciadora emplea calor infrarrojo para conseguir una mayor suavidad y menos frizz en el cabello. Las placas incluyen un tratamiento de argán, que mejora el acondicionamiento del pelo. Está elaborada con cerámica y tecnología turmalina, por lo que distribuye mejor el calor y reduce la estática. 16% de descuento, ahorra 140 pesos.

Compra por $759

- Cepillo de aire caliente y tenaza rizadora Conair. Un accesorio dos en uno para la mayoría de necesidades al peinarte, ya que cuenta con un cepillo de aire caliente y una tenaza rizadora, ambos desmontables e intercambiables. Tiene 300 watts de potencia y utiliza cerámica para reducir el frizz y la estática. Permite seleccionar entre dos niveles de temperatura y cuenta con una punta fría para mayor seguridad. 25% de descuento, ahorra 125 pesos.

Compra por $374

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de noviembre de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >