Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Marta Ortega se deja ver en la recta final de su embarazo

La hija de Amancio Ortega y heredera de Inditex, que dará a luz en primavera, ha acudido a la Semana de la alta costura de París junto a su marido, Carlos Torretta

Marta Ortega
Marta Ortega y Carlos Torretta, a la salida del desfile de Valentino, en París, el miércoles. GC Images

Marta Ortega no quiso perderse su cita en la Semana de la alta costura de París y, en plena recta final de su embarazo, la hija de Amancio Ortega y heredera de Inditex no dudó en volar hasta la capital francesa el miércoles para asistir al desfile de su gran amigo Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Con una abultada barriga, que refleja el avanzado estado de su embarazo y acompañada de su marido, Carlos Torretta, Ortega lució un vestido plisado en color azul en acabado satinado, un largo abrigo azul marino de corte masculino, botas altas de cuero marrón y unos vistosos pendientes.

Fue a mediados del pasado mes de octubre cuando se conoció la noticia de que Marta Ortega y Carlos Torretta, ambos de 35 años, esperaban su primer hijo en común, una niña, que está previsto que nazca esta primavera. Se trata del segundo hijo para la heredera del imperio Inditex, que ya es madre de un niño de seis años nacido de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. La niña será la quinta nieta del empresario Amancio Ortega, que tiene además otros tres de su hija Sandra.

La pareja es muy discreta en sus apariciones públicas y por ello cada paso que dan despierta expectación. No posan para publicaciones de ningún tipo y no conceden entrevistas. La aparición de Marta Ortega también ha sorprendido a todos porque durante su primer embarazo apenas se dejó fotografiar. Sin embargo, la empresaria no quiso fallar a Pierpaolo Piccioli, con quien mantiene una estrecha amistad. El diseñador italiano fue el encargado de crear los cuatro vestidos de novia elegidos para su boda, celebrada el 16 de noviembre de 2018 en A Coruña, después de algo más de dos años de relación. Piccioli tuvo acceso a los interiores de ese enlace y de hecho fue él quien, a través de sus redes sociales, publicó fotos de los invitados y momentos del enlace que inicialmente estaba planeado fueran privados.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la Semana de la alta costura de París, el miércoles. ampliar foto
Marta Ortega y Carlos Torretta, en la Semana de la alta costura de París, el miércoles. GC Images

La empresaria gallega también vistió de Valentino para la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el pasado verano y, en diciembre, Ortega participó en el proyecto de la publicación A Magazina Curated By y posó para Piccioli junto a Naomi Campbell o Kaia Gerber en unas divertidas imágenes que el propio diseñador también se encargó de difundir en sus redes sociales.

Un año después de su boda, Marta Ortega y Carlos Torretta se han asentado en tierras gallegas. La pareja vive en A Coruña y trabaja en Arteixo, donde se encuentra la central de Inditex. Desde el pasado mes de septiembre el yerno de Amancio Ortega es un empleado del imperio textil. Se dedica "a la imagen, a la moda y que está centrado en el punto com", según fuentes de la compañía. Torretta, además, ha seguido un curso interno de formación de varias semanas, como manda el protocolo de la empresa.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >