Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Testimonios de un golpe a la economía de Barcelona

Testimonios de un golpe a la economía de Barcelona

5 fotos

Seis representantes del comercio, del transporte y de la hostelería de la ciudad condal detallan los efectos de la cancelación del congreso de tecnología en sus negocios

  • Eloy Molina, peluquero: "El Mobile siempre nos aporta algún cliente, sobre todo los huéspedes de los hoteles cercanos".
    1Eloy Molina, peluquero: "El Mobile siempre nos aporta algún cliente, sobre todo los huéspedes de los hoteles cercanos".
  • Mari Carmen Campos, propietaria de la tienda Tot Maletes: "Si el congreso se celebrara y sucediera algo, diríamos que por qué no se canceló. A mí me da miedo, soy humana".
    2Mari Carmen Campos, propietaria de la tienda Tot Maletes: "Si el congreso se celebrara y sucediera algo, diríamos que por qué no se canceló. A mí me da miedo, soy humana".
  • Ramón Valdivia, responsable de la distribuidora de equipos audiovisuales Home Digital Systems: "En el resto de Europa se celebran ferias que no se suspenden. Comparativamente no se entiende".
    3Ramón Valdivia, responsable de la distribuidora de equipos audiovisuales Home Digital Systems: "En el resto de Europa se celebran ferias que no se suspenden. Comparativamente no se entiende".
  • Pablo Romero, chef del restaurante Tragaldaba: "Si mi precio normal por cubierto son 35 euros por cubierto, en una cena de negocios del congreso el precio sube a 80 euros".
    4Pablo Romero, chef del restaurante Tragaldaba: "Si mi precio normal por cubierto son 35 euros por cubierto, en una cena de negocios del congreso el precio sube a 80 euros".
  • Sergio Grao, director del Hotel Zenit Borrell: "Estamos inmersos en un gabinete de crisis. Nos hemos quedado sin el 90% de las reservas".
    5Sergio Grao, director del Hotel Zenit Borrell: "Estamos inmersos en un gabinete de crisis. Nos hemos quedado sin el 90% de las reservas".