Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un coche que circulaba en sentido contrario provoca una colisión con dos muertos en la A-7

Murieron el conductor del coche que iba a contramarcha y el piloto del vehículo que sufrió el impacto

Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido este sábado en la A-7.

Un turismo que circulaba en sentido contrario por la A-7 a la altura de la localidad alicantina de Tibi ha provocado este sábado una colisión frontal en la que han fallecido dos personas y otras dos han resultado heridas leves, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico. Uno de los muertos es el conductor del coche que circulaba de forma indebida. El otro iba al volante del vehículo que recibió el impacto frontal. Tenían 35 y 40 años. El accidente se ha producido alrededor de las siete de la mañana, en la zona del Maigmó, por causas que todavía se investigan.


En el siniestro se ha visto implicado un tercer coche, cuyos ocupantes, un hombre de 66 años y una mujer de 56, han sufrido heridas leves, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat valenciana. Ambos han sido trasladados al Hospital General de Alicante.

La sección de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante todavía desconoce el punto por el que el vehículo que circulaba en sentido contrario pudo acceder a esta autovía, así como los kilómetros que circuló a contramarcha.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información